Extracción De Sellos Jehovianos Y Distorsiones Energéticas

Una sesión única para eliminar los Sellos-J y otros implantes energéticos, restaurar tu ADN y reconectarte con tu luz y frecuencia original.

US$ 400

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

Los Sellos-J (Sellos Jehovianos) se conocen también como los Sellos de la Muerte y están situados a nivel planetario. Fueron colocados en la rejilla de la Tierra hace unos 23000 años A.C., y cada ser humano que nace tiene los 7 sellos dentro de sus propias rejillas energéticas. Pero en realidad no son solo 7 Sellos-J, ya que varios de estos sellos se replican en diferentes partes de cuerpo.

Es especialmente importante eliminar estos 7 sellos para poder restaurar nuestra impronta orgánica y poder obtener una salud y bienestar óptimos. Todos los seres tienen estos sellos. Ya que la Tierra y nuestros cuerpos están construidos energéticamente igual, y comparten ciertas conexiones energéticas y heredamos estos Sellos Jehovianos al nacer.

Los Sellos-J Están situados en el lado izquierdo del cuerpo y pueden manifestar dolor y enfermedades en sus respectivas localizaciones. La extracción de los sellos-J se realiza en una sesión a distancia, durante la cual quedan eliminados de tu energía los 7 sellos-J y todos los demás Implantes Antinaturales que te relataré durante esta información.

Experiencias comunes después de la sesión son la habilidad de respirar mejor, problemas de espalda, cuello y rodillas que se disipan, mejor conexión con el Ser Superior y por lo tanto acceso a dimensiones superiores, un notable aumento de las habilidades psíquicas, mejor circulación, y la habilidad de alcanzar estados más elevados como la dicha y el amor incondicional.

Estas sesiones son muy importantes ahora mismo y sobre todo, son muy importantes para el proceso de activación del ADN.

Los sellos actúan como una barrera para mantenernos alejados de las altas vibraciones y nos bloquean en la oscuridad, el miedo, la desesperación dentro de la Tierra, creando el caos dentro del corazón y la mente humana, así como muchas catástrofes devastadoras en este planeta.

Cuando los Sellos-J son removidos de nuestro cuerpo, una Luz natural será restaurada, no sólo en nosotros, sino en la Rejilla Cristalina de la Tierra, permitiendo que todas las Puertas Estelares funcionen completamente, junto con una verdadera liberación de las fuerzas oscuras externas.

Durante la sesión de eliminación de los Sellos-J, también eliminamos otros sellos, etiquetas de control e implantes no naturales. Estos afectan a la capacidad de comunicarnos con nuestro Yo Superior y bloquean la activación natural de la 4ª cadena de ADN, impidiendo así, que una persona evolucione hacia frecuencias de amor y dimensiones superiores.

Aparte de los Sellos-J hay otros implantes, etiquetas y sellos que afectan a tu plantilla de ADN.

Estos sellos, etiquetas de control e implantes energéticos, también incluyen el Sello Z, el Sello Templario, el Sello Templario Axion, los Programas de Muerte Celular (Apoptosis), el Sello de la Corona de Espinas, el Sello Avalon, las KCU’S – Unidades de Contención Kármica y el Sello de la Torre de Babel.

La sesión dura unas 2/3 horas la hago yo en un momento que me indiques que vas a estar tranquilo (no necesariamente durmiendo aunque puede ser) y se hace una sola vez en la vida.

Posteriormente te envío un informe con lo más relevante de la sesión para que estés en conocimiento.

Déjame Tu Valoración